lunes, 5 de diciembre de 2011

Paideia, una escuela libre y anarquista

Me ha gustado mucho contaros la experiencia de mi infancia en Paideia, la escuela libre.
A mi me ha servido mucho para investigar sobre mi infancia, hablar con todos mis familiares sobre ella y valorar más esa vivencia que he tenido, estar en una escuela con ideología de educar en libertad.
Además, a vosotros supongo que os habrá hecho ver que existe y es real algo que aparentemente es una utopía.
Gracias por vuestros halagos y vuestra atención.



Aquí quiero poneros el Power point que hice para la exposición, para que quien quiera lo pueda ver y también para que los que no me escucharan puedan verlo y hacerse una idea.

El Power está colgado en internet (en mi Google Docs), este es el enlace:
https://docs.google.com/present/edit?id=0AVMfVOkwqJjrZGhuMmpzaGJfMGM2cng0emdz

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario